La Asociación Deportiva Serfinex de Atletismo y el Ayuntamiento de Coria han organizado la IX edición de la San Silvestre para el 26 de diciembre a las 17 horas. La carrera se desarrollará en todas las categorías a partir de los 5 años. Las distancias que recorrerán los prebenjamines y benjamines será de 400 metros y el resto de participantes, 1.700 metros. El grupo saldrá desde la avenida Sierra de Gata y pasará por la avenida Virgen de Argeme hasta el hospital y dará la vuelta para entrar en la meta.

La organización entregará un trofeo a los primeros clasificados de cada categoría, medallas del 2 al 10 puesto y un diploma para el atleta más veterano y al más joven. Además, a todos los participantes se les entregará un obsequio por su participación en la carrera.

INSCRIPCIONES Las inscripciones podrán realizarse en el patronato de deportes hasta el 23 de diciembre o bien en la casa de cultura media hora antes del comienzo de la prueba. La asociación prevé batir este año el récord de participantes del 2004, que fue de 150 corredores.

Desde la AD Serfinex se asegura que el colectivo ha hecho un gran esfuerzo tanto material como humano para conseguir la participación de un mayor número de personas en la carrera este año.