La carrera popular San Silvestre 2010 tendrá lugar en Jaraíz de la Vera a partir de las 16.30 horas de mañana, día 31, según han informado a este diario la concejalía de deportes del consistorio jaraiceño y el Club Deportivo Lanchacabrera, que son los organizadores de la prueba, en colaboración con Protección Civil y la Asamblea Local de Cruz Roja.

Por otra parte, el área de deportes del consistorio jaraiceño informa que las categorías previstas son las siguientes: Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, absoluta y veteranos, tanto masculino como femenino.

El precio de la inscripción es de un euro, y el plazo para formalizarla termina a las 19.00 horas de hoy jueves. Previamente hay que llamar al teléfono 927/ 170.150, o gestionarla a través de correo electrónico, deportes@ayto-jaraíz.com.

Todos los corredores tendrán un obsequio, por su participación en la prueba, que además del aspecto meramente deportivo, tiene una importante connotación de amistad y relaciones personales, ya que su celebración coincide con el final del presente año.