La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha hecho públicas las bases que regirán el concurso de carteles de las Fiestas del Tabaco y del Pimiento, que tendrán lugar entre los días 12 y 15 del próximo mes de agosto, ambos inclusive.

En el certamen podrán participar todas las personas que lo deseen, tanto en grupo como individualmente, con trabajos propios e inéditos.

El diseño deberá ser original y podrá hacerse utilizando cualquier técnica (acuarela, lápiz, collage, trama, ordenador ...), así como cualquier tipo de soporte.

La composición del cartel adoptará la forma vertical y su formato será de 50 x 70 centímetros, sin margen. Además, destacará de forma visible el escudo de la Villa de Jaraíz de la Vera, así como el siguiente lema: "Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, fiestas del tabaco y del pimiento, 12 al 15 de agosto de 2009", el cual se distribuirá y dispondrá a criterio del artista

Los trabajos serán entregados en el registro general del ayuntamiento antes de las 15.00 horas del día 30 de junio El primer premio está dotado con 350 euros, y los participantes deberán aceptar todas la cláusulas previstas en las bases.