El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha iniciado los trabajos de embellecimiento y construcción de acerado en la carretera Ex-203 en el tramo comprendido entre el casco urbano y el hotel que hay ubicado en las inmediaciones del cruce de la carretera de Garganta la Olla, según ha confirmado el alcalde del municipio, Nicasio López.

En este sentido, el edil ha explicado que el presupuesto de las obras correrá a cargo del Aepsa --antiguo PER--, "con dotación de acerado a base de baldosas y cemento, además de zona ajardinada y preinstalación eléctrica" de este trayecto.

López señaló también que con esta actuación "concluye prácticamente el embellecimiento de todas las entradas a Jaraíz, que iniciamos nada más llegar al Gobierno municipal". A este respecto, recordó las obras realizadas en las carreteras que comunican la localidad con Plasencia, Pasarón de la Vera y Navalmoral.

No obstante, el alcalde jaraiceño garantizó que continuarán potenciando la instalación de otros elementos ornamentales, obra iniciada con anterioridad, "y que vamos a retomar tras estudiar los lugares donde debemos actuar y haber redactado el correspondiente proyecto".