Con el espectáculo Brasil Jazz Samba, incluido dentro de la Red de Teatros de Extremadura, comienzan a las 08.30 de la noche de hoy sábado las actividades incluidas dentro de la Primavera cultural , que ha programado la concejalía de Cultura de Jaraíz de la Vera.

El avance de programación facilitado por el consistorio jaraiceño incluye para el sábado doce de abril la intervención del grupo Rodetacón, que llevará hasta el escenario del Cine Avenida el espectáculo titulado: Musical sueños , perteneciente como el anterior a a la Red de Teatros.

GRUPO DE JOTAS Al fin de semana siguiente (18 de abril), el turno es para la escuela del grupo de jotas perteneciente a la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Mujer Jaraiceña. El sábado 19, Z Teatro presenta Mundos , patrocinado por Caja Duero, y el domingo 20, Noctámbulo escenificará El hombre almohada .

El viernes día 25 los componentes del grupo jarandillano En Tablas, representarán en Jaraíz Juana del amor hermoso . Por último los días 26 y 27, cierran las actuaciones del mes de abril, Maladanza, de la Red de Teatros, y la actuación musical del grupo El Poleo, de Robledillo.