La Escuela Municipal de Ciclismo de Jaraíz va sobre ruedas, y nunca mejor dicho, a juzgar por los resultados que ha comenzado a obtener en el open extremeño de mountain bike.

El pasado fin de semana logró clasificar en la cuarta prueba puntuable para el Open de Extremadura --incluido en el programa de las Ferias de San Marcos de la localidad de Talayuela-- a Daniel Sánchez, en primera posición, de la categoría cadetes; a Daniel Vizcaíno, que consiguió el segundo puesto en Máster-30; y a Carlos Luengo y Henry Hernández, en tercera posición en las categorías Elite y cadete, respectivamente.

Once pruebas

De esta serie de once pruebas que componen el campeonato de Extremadura saldrán los seleccionados para representar a la región en los campeonatos de España, que tendrán lugar en el mes de julio. En este sentido, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaraíz, Vicente Riolobos, señaló que "hay bastantes posibilidades de que tengamos corredores de nuestra localidad en dichos campeonatos", ya que varios de los ciclistas jaraiceños ocupan "lugares destacados" en las distintas clasificaciones generales.