Jarandilla de la Vera acogerá el primer campus de fútbol para niños de entre 6 y 15 años, Torrecilla 2011, que se desarrollará entre los días 15 y 22 de julio, organizado por el exjugador profesional de la localidad anfitriona, Rubén Torrecilla, en colaboración con el ayuntamiento.

El programa incluye: Tiempo de piscina después de cada entrenamiento, material deportivo, regalo de una camiseta para el campus, fotos y videos que se colgarán en: www.torrecillaspace.blogspot.com, sorteo de cuatro camisetas del Granada C.F. firmadas y seis balones de fútbol. También habrá una comida para los niños participantes, y un diploma para cada uno de ellos.

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones deportivas de Jarandilla de la Vera. "La idea es construir un campus diseñado y organizado para cada edad. Donde los participantes podrán divertirse, y aprender todo lo relacionado con el denominado deporte rey", implantando las bases fundamentales del deporte como son el compañerismo, el respeto, el buen comportamiento, el cuidado del material y el de las instalaciones deportivas, según indica el concejal responsable del área de Comunicación y Deportes, Pablo Carrasco.

Por último, Carrasco indica que los interesados pueden recabar más información “en la Universidad Popular, o llamando al teléfono: 650 56 35 90.