El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ofrece a todas las empresas, tanto de la citada comarca como las ubicadas en otras cercanas, la posibilidad de "vender y mostrar" sus productos, "así como hacerse una gran promoción", asistiendo a la feria multisectorial --denominada Fejaran-- programada por el consistorio municipal en colaboración con la Compañía Española de Tabaco en Rama (Cetarsa) para los días 12, 13, 14 y 15 del próximo mes de agosto. Así lo ha confirmado el alcalde jarandillano, Víctor Manuel Soria, en un comunicado de prensa.

La feria tendrá lugar en una nave de la fábrica de tabacos que Cetarsa tiene en la citada población, con la novedad de que los expositores de nueve metros cuadrados, considerados como estandar, son gratuitos. Constan de paneles de melanina, frontis con rótulo identificativo de la empresa expositora y luz eléctrica con toma de corriente.

Todos los estand presentarán una estética uniforme, con moquetación del mismo color. Las empresas que concurran a la feria jarandillana solamente tendrán que abonar 30 euros en concepto de inscripción.

Por su parte, la coordinadora de la feria multisectorial de Jarandilla de la Vera, Aurora Pérez, señaló que el plazo de inscripciones termina el próximo día 29 de junio, "pudiendo concurrir empresarios de cualquier sector económico".