La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) ha renovado su Junta Directiva tras celebrarse una Asamblea General en la que Jerónimo Sanguilinda ocupará el cargo de presidente durante los próximos cuatro años, además de ser vocal de Automoción. La nueva directiva, que ha sido elegida por unanimidad para el periodo 2016/20, tendrá además como vicepresidente y vocal de Servicios a Mario Alcón; tesorero y vocal de Industria a Juan Ignacio Rodríguez, Secretario a David Rodríguez, vocal de Hostelería y Turismo a Andrés Bernal, vocal de Comercio a Rubén González, vocal de Jóvenes Empresarios y Nuevas Tencologías a Javier Sánchez y, finalmente, vocal de Sanidad y Medio Ambiente a Sara Rodríguez.

Por otro lado, se convocó otra reunión en la que se presentaron las cuentas anuales del pasado año y el presupuesto asociativo para el 2017, ambos, igualmente, aprobados por unanimidad.

La asamblea contó con la presencia del alcalde, José Manuel García Ballestero, que animó a la asociación a seguir luchando por los objetivos perseguidos ofreciendo la disposición del ayuntamiento. El acto se complementó además con dos ponencias, una que trató sobre los métodos para conseguir un ahorro de luz en las empresas y otra sobre motivación y liderazgo empresarial.