El Secretario General de Juventudes Socialistas (JJSS) de Extremadura, Cesar Ramos, pidió ayer en Navalmoral más atención para los jóvenes de la localidad, que según dijo, están "olvidados por el ayuntamiento moralo".

Ramos aseguró que desde el consistorio de la localidad no se tiene en cuenta a "un sector de la población muy importante y no se apoya al tejido asociativo juvenil".

En este sentido, JJSS exigió que se cree en Navalmoral una orden de subvenciones para las distintas asociaciones de jóvenes. Unas ayudas que, según Ramos, potenciarían que la juventud "se reuniera para discutir sus problemas y después poder explicarlos a los demás, algo que ocurre en otros municipios de la provincia", añadió.

En referencia a las alternativas de ocio que existen en la localidad, Ramos indicó que en Navalmoral son escasas, ya que "en lo único en lo que pone empeño desde la Concejalía de Juventud es en sacar adelante el centro de ocio Diversia, algo que para los jóvenes mayores de edad no tiene ningún interés", manifestó.

Por otro lado, Cesar Ramos hizo referencia al lugar que se iba a habilitar para el botellón y que "aún no ha dado signos de ponerse en marcha, cuando el ayuntamiento está obligado a hacerlo".