La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago (Moscoso) de Coria continuará con su actividad y lo hará de la mano del que ha sido presidente durante los últimos cuatro años, José María Rodríguez Valcárcel. Precisamente, éste explicó que tanto él como el resto de los compañeros de su directiva han tomado la decisión de continuar, en un principio para dos años más, después de que haya pasado el plazo sin que nadie se haya presentado a fin de renovar la directiva del barrio.

«Viendo que la asociación se quedaba vacía, sin actividades que organizar en el barrio, sin atender las demandas de los vecinos, sin excursiones y sin sus fiestas de julio, hemos tomado la decisión de continuar trabajando por este barrio y por sus vecinos», manifestó.

No obstante, Rodríguez agregó que de cara a dar continuidad a este proyecto «se hace necesaria la colaboración de todos». Y resaltó que lo más importante para la asociación será sumar el mayor número de socios, quienes, además, se beneficiarán de ventajas en todas las actividades que la asociación realice. «Debemos de implicarnos todos y que el esfuerzo no vaya solamente sobre unos pocos», matizó.

Asimismo, el presidente se comprometió a seguir al servicio del barrio y agradeció a los integrantes de su directiva que sigan a su lado, asi como el apoyo del ayuntamiento a través de su alcalde con el que ya se ha reunido.