Un joven de 22 años ha resultado herido de gravedad tras sufrir una agresión con arma blanca por parte de otro individuo a altas horas de la madrugada del 1 de enero durante la celebración de la Nochevieja. El joven fue intervenido en el Hospital Ciudad de Coria y al cierre de este diario ya había sido trasladado a planta tras estar varias horas en la sala de reanimación después de ser operado de urgencias. Al parecer, según explicaron los propios familiares, el chico se encontraba con unos amigos en el interior de una discoteca que se encuentra en la calle Almanzor en el barrio de Santiago. En ese momento un individuo de unos 50 años le pinchó con un arma blanca. Las mismas fuentes relataron a EL PERIODICO que el chico tras salir de la discoteca e irse a su casa, se sintió mareado y fue cuando se dió cuenta de que tenía una herida y que estaba sangrando.

Inmediatamente después fue trasladado al hospital cauriense donde fue intervenido de urgencias. Ayer por la tarde aún se desconocía el motivo que había provocado este grave suceso, aunque muchas personas cercanas al chico aseguran que es un joven "tranquilo y que no se mete en problemas". De momento, la Guardia Civil ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer este suceso.

Se da la circunstancia de que en el año 2003 la misma discoteca fue escenario de un hecho similar en el que un joven de Moraleja fue detenido tras agredir a otro vecino de Coria con arma blanca. En aquella ocasión, la víctima recibió una puñalada en el estómago que le ocasionó una herida de 4 centímetros después de que a dos amigos del presunto agresor se les invitara a que salieran del local por ocasionar problemas. El agresor también era mayor de edad y había sido detenido anteriormente por hechos similares.