La Escuela Profesional Injerta Cultura organiza el II Encuentro Juvenil del Valle del Jerte ‘Arrejaciti pa’ca’ para el próximo sábado 19 de octubre, una actividad para la que las inscripciones ya están abiertas a todos aquellos que quieran participar. Será en la Casa de la Cultura de Cabezuela del Valle, durante todo el día.

El objetivo de esta actividad es conocer las propuestas, preocupaciones, inquietudes e intereses de los jóvenes del Valle del Jerte. Hace unos meses se celebró el primer encuentro en Piornal y entre todos los participantes destacaron «una latente falta de participación de los jóvenes a nivel local y comarcal y una reducida unión y cooperación entre los jóvenes y el resto de población de los municipios», señalaron desde la organización.

Por ello, en este nuevo encuentro se tratará de dar «respuestas a esas inquietudes y aportar nuestro granito de arena para animarles a todos los jóvenes a participar en el desarrollo integral de los municipios y del Jerte». Así, durante el encuentro habrá mesas redondas para crear una red juvenil que permita dar cabida a ideas, proyectos e iniciativas juveniles.

Los jóvenes disfrutarán de charlas, talleres didácticos, una paella para todos y una actuación musical.

Las inscripciones se pueden hacer en el perfil de Facebook Injerta Cultura y en el teléfono 642 551 167.