Juan Valle, actual portavoz municipal socialistas en Coria, encabezará la lista del PSOE a la alcaldía cauriense en las elecciones del 2007, según anunció ayer Guillermo Fernández Vara, candidato por el PSOE a la Junta de Extremadura, en una rueda de prensa que se celebró en la sede socialista en Coria, quien compareció acompañado por el propio Valle y por Fabia Moreno, secretaria de la agrupación local.

Fernández Vara manifestó que con Valle "Coria tendrá un magnífico alcalde en el futuro y estoy convencido de ello", aseguró. Añadió que Extremadura necesita "estabilidad política y mayorías estables" y que en Coria "los ciudadanos son testigos de ello".

Por otro lado, Fernández Vara se refirió a la Educación y animó a todos los sectores de la sociedad a que se sumen al pacto de convivencia en las aulas. Añadió que en la región hay dos segmentos importantes que cumplen un fin social: la agricultura y la ganadería, y el comercio, "que hay que apoyar porque son sectores estratégicos de protección social". Una vez finalizada la rueda de prensa, los dirigentes socialistas participaron en un acto del PSOE en la casa de cultura con militantes y vecinos.