El Juzgado de Instrucción número 4 de Plasencia ha entregado a su familia el cuerpo de la joven de 25 años fallecida hace 20 días en un incendio en la localidad cacereña de Carcaboso.

Durante estos 20 días que han transcurrido desde su fallecimiento, el cuerpo de la joven ha permanecido en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le ha practicado la autopsia y se han tomado las muestras necesarias.

Por este motivo, y aunque el juzgado está pendiente de recibir los informes forenses para conocer las causas de la muerte, se ha procedido a la entrega del cuerpo a la familia debido a que ya se han tomado todas las muestras necesarias, según informan fuentes judiciales a Europa Press.

Tras su entrega, la familia, de origen marroquí, se ha hecho cargo del cuerpo y lo ha trasladado a un cementerio musulmán de Fuengirola (Málaga).

Cabe recordar que el incendio se produjo sobre las 14,00 horas del pasado 6 de febrero en una vivienda de la localidad cacereña de Carcaboso, en el que falleció esta joven de 25 años, y respecto al que los primeros indicios apuntaban a que el fuego estuvo originado en un enchufe.La vivienda que registró el incendio está situada en la calle Liderico de Dios de Carcaboso, en el que resultaron heridas otras tres personas, todas ellas de carácter leve.