+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INICIATIVA RECAUDATORIA DE FONDOS PARA EL DEPORTE EN LA VERA

Jugadores del Jaraíz CF harán striptease para recaudar fondos

Será a partir de las 00.30 horas de la madrugada del sábado

 

FAUSTINO MARTIN
15/12/2011

Mañana por la noche, día 16 de diciembre, el Club de Fútbol Jaraíz, en colaboración con la Discoteca Run Away, organiza una fiesta con el objetivo de recaudar fondos para la maltrecha economía del club, según recoge una nota difundida ayer por el club pimentonero. "Dicha fiesta comenzará en torno a las 00:30 horas del sábado 17, y en ella habrá desde striptease de miembros de la plantilla" a subastas de "tartazos" a distintos miembros del club.

Además durante la misma tendrán lugar sorteos de ropa deportiva, así como de la nueva bufanda oficial del C.F. Jaraíz, que se presentará esa noche, "y de algunos regalos donados por distintas casas comerciales".

Por otra parte el comunicado remitido a los medios de comunicación locales asegura que "será una fiesta muy animada con la buena música y el buen ambiente habitual de la citada discoteca, y a la que la plantilla del C.F. Jaraíz podrá su nota de color". Actualmente --añade el comunicado-- "estamos vendiendo tickets para las copas de esa fiesta". Estos tickets (los hay de dos tipos para la discoteca Run Away y el Pub Purple), son válidos para todas las navidades excepto el día de Nochevieja. Los tickets pueden adquirirse a través de todos los miembros de la plantilla.