La Comunidad de Regantes de la Margen Derecha del río Alagón, presidida por Alvaro Simón, ha convocado una junta general ordinaria para el 10 de enero en la que se debatirá el proyecto de los presupuestos para el año 2014. La sesión tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Coria a partir de las 10.30 horas. Otro de los temas que se abordará en la Junta será la liquidación de la cuenta general de esta anualidad.

Además, se expondrá la memoria de las actividades que ha realizado la junta de gobierno durante este año. El proyecto presupuestario para el próximo año y la liquidación estará a disposición de los regantes en las oficinas de la comunidad a partir del 3 de enero.

Durante este encuentro, también se procederá a la elección de nuevos vocales titulares y suplentes. Se nombrará uno por cada sector y otro en representación de las fincas situadas en el sector de cola. Los regantes que deseen delegar en otra personas su representación deberán remitir su delegación 48 horas antes de la celebración de la junta. Las vocalías de la Junta de Gobierno a renovar serán las siguientes: un vocal por cada uno de los Sectores: II, VIII, X, XVI. Las candidaturas tendrán que ir avaladas por tres regantes, acompañándose declaración de capacidad para el cargo.