La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación de la redacción del proyecto de Construcción y la Dirección de Obras del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria que está previsto construir en Coria. El plazo de ejecución del proyecto será de tres meses a contar desde la firma del contrato y el plazo de la dirección de obra será el mismo que de la realización de los trabajos.

El presupuesto base de licitación para la redacción del proyecto de ejecución asciende a 22.689,66 euros y el de la dirección de obras, a 9.724,14 euros. El presupuesto total será cofinanciado en un 80% por el programa Feder de Extremadura correspondiente al período 2007/2013 dentro del apartado de inversiones en Infraestructuras en Materia de Educación.

La fecha límite para presentar documentos finalizará, según establecen los plazos legales, el 19 de febrero. El licitador estará obligado a mantener su oferta por un periodo de dos meses desde la apertura de las propuestas.

Por otro lado, la Mesa de Contratación se reunirá el tercer día hábil siguiente al de la fecha límite de presentación de proposiciones para la calificación de la documentación presentada por los licitadores.