+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DE 9.00 A 20.30 HORAS DURANTE LA FERIA

La Junta pone autobuses gratis a la Feria Internacional de Ornitología

Desde Villareal de San Carlos hasta los miradores del Parque Nacional de Monfragüe

 

Fotografía de la Feria Internacional de Ornitología del año pasado. - EL PERIÓDICO

EFE
19/02/2019

La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura apuesta por facilitar el acceso a la Feria Internacional de Ornitología (FIO) en transporte público con un servicio gratuito de autobuses hasta Villarreal de San Carlos, en el Parque Nacional de Monfragüe.

Según la página web de la FIO, los autobuses realizarán varios itinerarios de 9.00 a 20.30 horas durante la celebración de la Feria, entre los días 22 y 24 de febrero.

Los itinerarios serán los siguientes: Plasencia-estación de tren de Monfragüe-cámping-Villarreal de San Carlos; Torrejón el Rubio-castillo de Monfragüe-mirador Saltos-Villarreal de San Carlos; y estación de tren de Monfragüe-Villarreal.

Además, habrá dos autobuses que se encargarán de trasladar a los aficionados a la observación de aves desde Villarreal de San Carlos (Cáceres) hasta los miradores del Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres) y otro más que subirá a los visitantes hasta el castillo de Monfragüe.

En cuanto a los lugares de recogida, en Plasencia será la entrada del Parque de los Pinos, en la entrada del cAmping y en el caso de Torrejón el Rubio junto al consultorio médico.