La Asamblea Local de Cruz Roja-Jarandilla ha recibido el tercer premio a nivel nacional, "por el esfuerzo realizado en la captación de socios", al haber superado con el 700% el objetivo que se había marcado la oenegé jarandillana durante el desarrollo de la campaña Desafio 07 , según informó a este diario el presidente de esta última, Ignacio Morales Casas.

La delegación de Cruz Roja-Jarandilla recibió el premio de manos del presidente nacional, Juan Manuel Suárez del Toro, en un emotivo acto celebrado en la sede central que la institución de ayuda humanitaria tiene ubicada en Madrid.

REUNION DEL COMITE Por otra parte el comité nacional de Medio Ambiente de Cruz Roja, compuesto por los presidentes de las distintas comunidades autónomas que configuran el territorio español, se reunió en el Parador de Turismo de Jarandilla, para abordar diversos aspectos relacionados con el área conservacionista de la entidad.

Los participantes en la reunión de Jarandilla de la Vera visitaron el Real Monasterio de Yuste y diferentes localidades de la comarca, así como Cáceres Capital, señaló Ignacio Morales.