+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PETICION SOCIALISTA

Ladrillar y Las Mestas exigen el arreglo de la carretera

 

REDACCION
02/02/2013

Zonas hundidas, umbrías donde los pinos amenazan con caer a la carretera, viejos muros de contención reventados por los tráilers... Es la descripción que realiza el secretario de la Agrupación del PSOE de Ladrillar, Ramón Roncero, sobre el estado de la vía que discurre entre el cruce de la Vega y el Canto. Se trata de la carretera local a su paso por Las Mestas, que llega al límite con la provincia de Salamanca.

"Estamos muy preocupados por la situación en la que se encuentran varios tramos de esta carretera. No se trata solamente de un punto concreto sino de varias zonas a lo largo de los 5 kilómetros, que suponen un verdadero peligro para la seguridad de vecinos y turistas", señala.

El secretario recuerda que la zona de Las Mestas es una de las más visitadas por los turistas que recorren Las Hurdes, con una importante presencia de alojamientos entre los que se encuentra la Hospedería Hurdes Reales.

"Necesitamos, de forma urgente, que se solventen los graves problemas de seguridad, porque no reúne las condiciones que garanticen la integridad de quien la recorre. Podemos tener una desgracia, por lo que exigimos una solución inmediata", concluye.

 
 
2 Comentarios
02

Por el tio taito 21:22 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que celebro madre,que celebro...

01

Por jurdanilandia 10:56 - 02.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues yo no lo arreglaría...se le quitaría el encanto. ¿No queremos turismo?. Pues eso. O sino, que lo hubieran arreglado los "socialistas" cuando estaban ellos.