PETICION SOCIALISTA
Ladrillar y Las Mestas exigen el arreglo de la carretera
REDACCION
02/02/2013
Zonas hundidas, umbrías donde los pinos amenazan con caer a la carretera, viejos muros de contención reventados por los tráilers... Es la descripción que realiza el secretario de la Agrupación del PSOE de Ladrillar, Ramón Roncero, sobre el estado de la vía que discurre entre el cruce de la Vega y el Canto. Se trata de la carretera local a su paso por Las Mestas, que llega al límite con la provincia de Salamanca.
"Estamos muy preocupados por la situación en la que se encuentran varios tramos de esta carretera. No se trata solamente de un punto concreto sino de varias zonas a lo largo de los 5 kilómetros, que suponen un verdadero peligro para la seguridad de vecinos y turistas", señala.
El secretario recuerda que la zona de Las Mestas es una de las más visitadas por los turistas que recorren Las Hurdes, con una importante presencia de alojamientos entre los que se encuentra la Hospedería Hurdes Reales.
"Necesitamos, de forma urgente, que se solventen los graves problemas de seguridad, porque no reúne las condiciones que garanticen la integridad de quien la recorre. Podemos tener una desgracia, por lo que exigimos una solución inmediata", concluye.
- 18:15 h // Cabeza la Vaca contará con una estación depuradora de aguas residuales
- 18:01 h // Darias releva a Illa en Sanidad e Iceta será ministro de Política Territorial
- 17:58 h // Una veintena de aulas se incorporan al modelo de enseñanza online
- 17:56 h // La recogida de enseres en el punto limpio aumenta un 35%