+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCEDIO AYER A LAS 11.30 HORAS EN LA CALLE CONCHA

Un ladrón atraca con arma blanca una tienda de bebés en Navalmoral

Amenazó con un cuchillo a la dependienta y se llevó 300 euros

 

EFE
20/12/2011

Un hombre atracó ayer por la mañana una tienda especializada en bebés de Navalmoral de la Mata. Los responsables del negocio explicaron a la agencia Efe, el ladrón entró en el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y se dispuso a amenazar con él a la dependienta.

El suceso tuvo lugar pasadas las 11.30 horas en el local situado en la confluencia de las calles Antonio Concha y Genaro Cajal, una zona con gran tránsito de vehículos y personas.

Según pudo saber Efe, el atracador estuvo merodeando los alrededores de la tienda durante un rato y en un momento en el que no había clientes en su interior entró en ella con un cuchillo con el que amenazó a la dependienta, que en esos momentos se encontraba acompañada por dos miembros de su familia, una mujer adulta y un niño. La mujer le entregó el dinero que había en la caja registradora, que aún no ha sido cuantificado, aunque podría estar en torno a los 200 o 300 euros.

Una vez se hizo con el dinero, el delincuente huyó a pie del lugar de los hechos. Aún no se ha procedido a su detención, pero la afectada explicó que se trata de un hombre de unos 50 años que entró en la tienda vestido con un abrigo y que se cubría con unas gafas de sol y una capucha.

 
 
1 Comentario
01

Por Adele 14:03 - 20.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una tienda de bebés? Y seguro que ahora los bebés estaban en promoción con esto de las compras navidadeñas. Quién se va a China a por bebés teniéndolos aquí a en cualquier tienda. Cuidado a la hora de escribir los titulares. Se presupone que será una tienda de ropa de bebés o carritos o algo así, pero escribamos con propiedad