+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La lanzadera de empleo inicia dentro de un mes un programa para 20 personas[antetit.110] TRUJILLO LA INICIATIVA ESTA DESTINADA A DESEMPLEADOS

Los interesados se pueden inscribir hasta el 23 de septiembre

 

El próximo mes de octubre Trujillo pondrá en marcha una Lanzadera de Empleo en la que colaboran la Fundación Santa María la Real, la Junta de Extremadura y el ayuntamiento de la ciudad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. La iniciativa servirá para ayudar a 20 personas desempleadas, con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años, "a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzando sus habilidades profesionales y contando con nuevas oportunidades de inserción laboral". Las personas interesadas disponen hasta el 23 de septiembre para inscribirse en el programa, ya sea a través de la web del programa Lanzaderas o en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local municipal.

REQUISITOS Desde la organización, se especifica que no se busca un perfil concreto, ya que podrán participar personas con estudios básicos, que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. No se solicita experiencia en un sector determinado, estando la participación "abierta a personas de áreas laborales diferentes". Cada lanzadera estará integrada por un equipo heterogéneo para fomentar la cultura colaborativa, por lo que buscan perfiles diferentes" explica la Fundación Sta. María la Real.