El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres lanzó la campaña ‘Ahora, me quedo en Malpartida’ con el objetivo de fomentar el consumo en establecimientos locales. Esta campaña promocional forma parte del Plan de Recuperación Económica y Social (PRES) de la localidad, aprobado en el mes de mayo por el ayuntamiento para luchar contra la crisis económica generada por el covid-19.

En la campaña participan 75 empresarios de todos los sectores: hostelería, comercio, servicio, turismo, etc. Tendrá una duración de más de dos meses.

La campaña está formada por un vídeo promocional en el que los protagonistas son los propios empresarios. Se ha grabado en los distintos establecimientos y en la plaza Mayor «con mensajes en positivo para concienciar a la población en general y pedirles su apoyo tras la crisis del covid-19», señaló el consistorio.

También se va a poner en marcha un sorteo en el que se podrá ganar un cheque regalo de 300 euros para consumir entre los establecimientos participantes. Para poder participar se pide la publicación en las redes sociales: Facebook o Instagram de una fotografía en un establecimiento en el que se haya consumido un bien o servicio, acompañada de la etiqueta #MeQuedoEnMalpartida. El sorteo se llevará a cabo el 8 de septiembre, Día de Extremadura.