Leclerc abrirá un centro comercial en Trujillo con una zona lúdica incluida. La noticia la confirmó ayer por la mañana el alcalde de la ciudad, José Antonio Redondo, al anunciar que la empresa ya había adquirido unos terrenos cerca de la variante, al lado de los talleres de la Renault.

El alcalde aseguró, no obstante, que de momento no había visto el nuevo proyecto, aunque sí el anterior, en el que se contemplaba la ubicación de multisalas de cine, un gran espacio de alimentación y diversos locales de contenido comercial. "Aún no sabemos si todo esto sigue en pie o hay una nueva idea, ya que estamos pendientes de un encuentro futuro con representantes de la empresa", aseguró.

Redondo manifestó que se trataba de algo importante no sólo porque se ampliaba la oferta de ocio y comercial para la comarca, sino porque todo esto supondría la creación de 40 ó 50 puestos de trabajo más para la gente de la ciudad y de su zona de influencia.

De esta forma, el de Trujillo podría ser el primer centro que la multinacional francesa tendría en Extremadura, si continúa retrasándose el proyecto cacereño.