La Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura ha convocado, por el sistema de procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del proyecto de construcción y conservación de infraestructuras ganaderas en los montes de utilidad pública de la comarca de La Vera.

El presupuesto base de licitación asciende a 194.556,06 euros, con una garantía definitiva del 4% del importe de la adjudicación, según publica el Diario Oficial de Extremadura (DOE) del pasado 16 de septiembre.

La presentación de ofertas o de las solicitudes de participación en este proyecto finalizará a las 14.00 horas de los 27 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el DOE.

La apertura de ofertas tendrá lugar una vez transcurridos tres días hábiles desde la fecha de cierre de presentación de ofertas, concediéndose en su caso un plazo de tres días hábiles para la subsanación de los errores que sean declarados como tales.

Transcurrido este plazo, se procederá en acto público a la apertura de ofertas económicas de las empresas que finalmente resulten admitidas.