+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CON UN PERIODO DE EJECUCIÓN DE CUATRO MESES

Licitan obras para canalizar el riego en Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz

 

Fachada del ayuntamiento de Arroyo de la Luz. - EL PERIÓDICO

EFE
22/10/2019

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha licitado las obras de canalización del riego en la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz, por un importe total de 227.583 euros y un periodo de ejecución de los trabajos de cuatro meses.

La consejera del ramo, Begoña García, ha mantenido una reunión en Mérida con el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, y el concejal de Objetivos de Desarrollo Sostenible, Economía Circular y Reto Demográfico, Santos Jorna, para concretar el proceso de realización de estas obras, cuya licitación se publicó el pasado 1 de octubre en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, el hecho de que esta actuación "al final ve la luz" demuestra el "compromiso" de la Consejería de Agricultura y del propio Ayuntamiento con la Comunidad de Regantes de la Rivera de Huertas de Arroyo de la Luz.

En unos días se dará a conocer el contenido exacto de las obras, mientras prosigue el proceso para seleccionar a la empresa que las ejecutará tras el proceso de licitación correspondiente.