Las lluvias que cayeron con gran intensidad ayer en Coria, especialmente por la mañana, deslucieron el segundo día de la IV Feria Multisectorial, Fecor 2006. El mal tiempo impidió al público visitar los casi 70 expositores ubicados en la zona de acampada de La Isla que permanecerán abiertos al público hoy y mañana hasta las diez de la noche.

Si el tiempo lo permite, durante el fin de semana podrán seguir visitándose los stands de las empresas participantes que representan a diferentes sectores, entre éstos, la alimentación, automoción, maquinaria y menaje, ocio y tiempo libre, entidades bancarias, la Asociación de Hermanamientos de Coria, así como estands en los que se muestra la historia de Coria, entre los que destaca las populares fiestas de toros de San Juan.

Este evento empresarial fue inaugurado el jueves por la noche, entre otras personalidades, por el presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar que alabó a los empresarios de la asociación Asecoc por la gran organización de la feria y aseguró que es "de gran calidad". La jornada de hoy sábado incluye una degustación de productos típicos en el estand de Les Herbiers a las 13.30 horas y a las doce y media de la noche la actuación del grupo El Quinto Secreto en el Pub Medieval.