Tras los cientos de personas que participaron a lo largo del día de ayer en la ofrenda floral, que los jaraiceños llevaron a cabo en torno a su Patrona la Virgen del Salobrar, las actividades continúan hoy viernes con una misa a las 09:00, que ha tenido lugar por la intención de la familia Lorenzo Cruz. Esta tarde a las 08:00 habrá exposición del Santísimo y Santo Rosario, seguido de eucaristía con predicación y novena.

Mañana sábado tendrá lugar la romería junto a la Encina del Milagro, en plena Dehesa Boyal. Las actividades religiosas de la jornada está previsto que comiencen a las 09:00 de la mañana con una misa por la intención de Primitiva Jiménez Blázquez. Treinta minutos más tarde tendrá lugar otra misa, en este caso al aire libre, en plena romería, por la intención de la familia Mérida-Arjona.

Por la tarde a las 20:00 horas en la Iglesia de Santa María, se llevará a cabo una misa por los difuntos de la Hermandad Virgen del Salobrar, con predicación y novena.

Por último a las 10:00 de la noche tendrá lugar la oración de los jóvenes. El domingo continúan los actos, con procesión y misa a las 11:00 por la intención de la cooperativa Unión de Productores de Pimentón. Los actos religiosos de 2016 concluyen el lunes, 3 de abril.