+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRUJILLO RECICLAJE DE LOS EMPRENDEDORES

Los empresarios recibirán nociones de nuevas tecnologías

Organizados tres talleres de cuatro horas que durarán hasta junio

 

Emprendedores asisten a un taller impartido en la comarca. - Foto:R. HABA

RAUL HABA
18/04/2013

Los empresarios y emprendedores de Trujillo serán los destinatarios de tres talleres presenciales de cuatro horas de duración cada una de ellos y en los que se formará a los asistentes sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Actividad Empresarial, Nuevas Fórmulas de Contratación y Productos Financieros y Búsqueda de Ayudas, Inversión al Desarrollo y Exenciones de Licencias de Apertura.

Además, estos talleres se impartirán en Miajadas, Torrecillas de la Tiesa, Madroñera y Zorita.

El resto de las localidades de la Comarca Miajadas-Trujillo, es decir Abertura, Alcollarín, La Aldea del Obispo, La Cumbre, Campo Lugar, Conquista de la Sierra, Escurial, Garciaz, Herguijuela, Ibahernando, Jaraicejo, Puerto de Santa Cruz, Robledillo de Trujillo, Santa Cruz de la Sierra y Villamesías serán las receptoras de un taller presencial que versará sobre la Identificación, Usos y Aprovechamiento de las Plantas Silvestres o sobre Nutrición Salud y Bienestar en el Medio Rural, cuya duración será también de cuatro horas.

Estos talleres de formación presenciales se alargarán hasta finales de junio y la asistencia a los mismos supondrá la obtención de un certificado. Los interesados en participar pueden ampliar la información en su ayuntamiento o en Adicomt.