Los Coros y Danzas Amigos de Navalcarnero; el Grupo Folclórico independiente ´Ollin Mumpa´, de Tala de Allende (Méjico); la Fundación ´Danco Danza´, de Barinas (Venezuela); y el Grupo de Coros y Danzas ´Salmorena Losareña´, de Losar de la Vera, son los grupos que intervienen en la décimo quinta edición del Festival Folclórico Internacional que mañana sábado, día 24, a partir de las 22.15 horas, tendrá lugar en la plaza de España de Losar.

Treinta minutos antes del comienzo de las actuaciones musicales del Festival, que organiza el grupo ´Salmorena Losareña´, con el patrocinio del ayuntamiento y la colaboración de varias firmas comerciales, habrá un desfile de los grupos participantes. Partirá de la Casa de la Cultura y discurrirá por la calle del Agua, plaza de la Viñuela, avenida de Extremadura, calle del Cristo y plaza de España.

Los organizadores del evento invitan a todas aquellas personas amantes del folclore a que asistan "a esta interesante", velada musical "cuya entrada es gratuita". ´Salmorena Losareña´ aprovechó para informar también de su próxima actividad, que será el 7 de agosto en Bermeo (Vizcaya).