El Ayuntamiento de Losar de la Vera en colaboración con el Curso de Promoción Turística Local e Información al visitante organiza el I Primer Encuentro Fotográfico Losar de la Vera, que tendrá lugar el día 20 de abril.

La temática del concurso gira en torno a Losar de la Vera: arquitectura, jardines, rincones, gentes, calles y, en general, cualquier instantánea que logre captar la esencia de la localidad verata.

En el apartado de premios figura, para la fotografía ganadora, una noche para dos personas en una conocida hostería de la localidad. Además tres finalistas podrán degustar una cena. Cada uno de ellos, para dos personas en otros tantos establecimientos turísticos, colaboradores del certamen fotográfico ahora convocado.

El programa de actividades da comienzo a las 10:00 de la mañana del sábado, con la recepción e inscripción de los participantes en la Plaza de España.

El evento está pensando para toda la familia. Así, mientras los adultos llevan a cabo la Visita Guiada y el Concurso Fotográfico, los niños reciben una charla sobre fotografía a cargo de un profesional y pueden participar en una Yincana Fotográfica Infantil (para menores de catorce años) con diploma para todos los participantes.

La inscripción es libre y totalmente gratuita a través del perfil de Facebook “Curso Promoción Turística Losar de la Vera”, o bien mediante el correo oficinadeturismolosardelavera@gmail.com

Por último habrá promociones y ofertas especiales para los participantes en los bares y restaurantes colaboradores.