El número 84.774 de la Lotería Nacional, ha dejado 100.000 euros a un apostante, en Losar de la Vera, que validó su décimo en la máquina receptora del Restaurante el Niño, según confirmó ayer el hijo de la propietaria del citado establecimiento, Angel Acevedo Vázquez.

Por otra parte aseguró desconocer la identidad del poseedor del décimo agraciado, "máxime teniendo en cuenta que ahora hay en la zona muchas personas que no viven aquí el resto del año", por lo que aumentan las posibilidades de que pueda haber sido premiado algún apostante, "que se encuentre de forma circunstancial en Losar o en otro pueblo del entorno".

Se trata del primer premio importante "que hemos dado desde que podemos validar este tipo de décimos de la Lotería Nacional". En este sentido Angel Acevedo, se muestró "especialmente contento, debido a que llevamos poco más de un mes vendiendo este tipo de lotería, y acabamos de dar un primer premio", en el sorteo del sábado.

Sin embargo el hijo de la propietaria del establecimiento receptor, Teodora Vázquez Rubio, recordó que con anterioridad "hemos dado otros premios: Hace un año en la quiniela dimos dos plenos de quince aciertos, y otro de 194.000 euros en el sorteo de la bonoloto".