ALCALDE DE TORREJON

EL RUBIO

Queridos torrejoniegs: desde la corporación que presido quiero desearos lo mejor para la fiesta más esperada del año: San Miguel 2009.

Este año ha sido rico en actos culturales y fiestas organizadas desde esa concejalía, como la cabalgata de reyes magos, carnavales, FAD, las huellas de la barraca, fiestas de agosto, el día de las tradiciones, además del I Encuentro de Jóvenes de la Mancomunidad Riberos del Tajo.

Por ello quiero felicitar al concejal responsable, Miguel José González y a mis otros dos compañeros del equipo de gobierno, Amalia Reyes y José A. Reyes por su apoyo y ayuda.

El programa resulta sencillo, pero rebosante de ilusión y de ganas. Se ha elaborado con la inestimable colaboración de la Comisión de Fiestas, donde hay representantes de diferentes peñas y colectivos sociales. Las actividades de San Miguel 2009 se encuentran enfocadas a todas las edades, dado que la fiesta es patrimonio de todos y con el único propósito de que estos días especiales queden en nuestra memoria colectiva como momentos inolvidables.

Como cada año, no quiero olvidarme de las personas que nos han dejado en este año, que lamentablemente no podrán compartir todos los sentimientos que a los torrejoniegos nos afloran en San Miguel. Os pido un comportamiento cívico para que nuestro pueblo vista sus mejores galas, no sólo para nosotros, sino para todos los que nos visitan, ofreciendo nuestro patrimonio cultural y natural en ese buen estado que lo convierte en único.

Un abrazo a todos.

¡Viva San Miguel 2009!