La Junta Local de Nuevas Generaciones (NNGG) de Jaraíz de la Vera cuenta con un nuevo presidente, Luis Miguel Núñez. Este joven jaraiceño, de 24 años, que compagina su trabajo con los estudios, fue elegido por unanimidad en un acto al que acudió más de un centenar de miembros de la organización juvenil del PP en Extremadura.

Al encuentro asistieron el Presidente Regional de NNGG de Extremadura, Luis Francisco Sánchez, que destacó “la sinceridad, el buen hacer, la entrega y las ganas de trabajar” del recién elegido Presidente Local, a la vez que resaltó la importancia de los agentes electorales para estas elecciones.

También intervino el Presidente Provincial de NNGG de Cáceres, José Ramón Hidalgo, que indicó que esta Junta Local “es un paso más en nuestro plan de municipalización, de dar más importancia a los pueblos y a las personas que viven en ellos, frente a las localidades más grandes como se había estado llevando a cabo anteriormente”.

Por su parte, Luis Miguel Núñez explicó su plan de trabajo y recordó que los mejores años de Jaraíz de la Vera han sido en los que el Partido Popular ha ostentado la alcaldía. Indicó también que Nuevas Generaciones es una organización hecha por y para los jóvenes y en la que cada vez hay un mayor número de personas comprometidas.

Entre sus objetivos prioritarios está el de incrementar la participación de NNGG en la vida política y en los asuntos municipales, “y como no, implicarnos con nuestro partido, porque nuestra voz es importante”.

Por último añadió que “debemos fomentar nuestros valores y principios para desarrollarnos como ciudadanos, y hacer todo lo posible por llevar a cabo nuestros proyectos e ideas; es hora de que nuestra opinión se haga oír”, aseveró.