El ayuntamiento de la localidad de Miajadas ha aprobado en sesión plenaria y por unanimidad el convenio firmado por el propio consistorio y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura para la próxima construcción de una piscina cubierta en el municipio, según se explica en una nota de prensa procedente del gabinete de comunicación del consistorio.

Los servicios de Obras y Proyectos de la Administración regional han determinado que el presupuesto total para la realización de esta obra ascienda a la cantidad de 931.575,36 euros, según se dice en el escrito. En este sentido, se dice que la Junta de Extremadura, a través de la Concejalía de Cultura, conforme al proyecto, aportará 500.000 euros y el consistorio miajadeño contribuirá con 431.575,36 euros para la construcción de esta piscina.

De igual forma, el ayuntamiento ha solicitado que se termine las nuevas instalaciones antes de diciembre del 2007, según se explica en la nota de prensa.

La piscina cubierta ya fue anunciada el pasado año en rueda de prensa por el Consejero de Cultura, Francisco Muñoz, en el salón de plenos del consistorio de la localidad miajadeña.