El Ayuntamiento de Madrigalejo ha abierto su nueva pista de pádel para disfrute de todos los públicos. La instalación se encuentra en las explanadas de la piscina municipal junto al resto de una parte de las instalaciones deportivas de la localidad.

Una inversión financiada al cien por cien por el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes en su apuesta por las zonas rurales.

Los cerramientos se combinan con zonas construidas con cristal que permiten un rebote regular de la pelota y zonas de malla metálica donde el rebote es irregular. La superficie de la pista está construida en hormigón poroso y cemento, y césped sintético. El césped lleva arena especial (como la de la playa) para este deporte, a fin de que sea más fácil el movimiento. La pista de juego es un rectángulo de dimensiones 20 x 10 metros de medidas interiores.

0,50 céntimos por usuario y hora. Ese es el coste del alquiler para los usuarios empadronados, y de solo 2 euros para los usuarios no empadronados. Así lo anunció el alcalde de la localidad, Sergio Rey, quien asegura que con esta instalación y las que se abrirán a partir de enero de 2014, se finalizan todos los compromisos adquiridos. El regidor subraya que seguirán apostando cien por cien por el deporte como hasta ahora han hecho.