Tras los acondicionamientos llevados a cabo en estos días en materia de césped, vallado, pintado, vaciado y limpiado de piscina y limpieza, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera comunica a los vecinos que mañana sábado, día 18 de junio, se procederá a abrir la piscina municipal, según adelanta una nota del consistorio verato, dada a conocer a última hora de esta mañana.

“Comienza así una larga temporada de baño para los más calurosos. En cuanto a los precios se mantendrán iguales a los del año pasado”: los adultos pagarán 2 eruos, mientras que los pensionistas y el público infantil pagarán 1. Como siempre existe la posibilidad de adquirir un abono quincenal para toda la temporada al precio de 19 euros para adultos y 7 para mayores de 65 años y menores hasta 16 años. El bono mensual tiene un precio por disfrute de 35 euros para adultos y 14 para pensionistas y menores.

Asimismo, el horario de apertura será de 12:00 a 20:00 horas.

Este fin de semana, con motivo del inicio de apertura, los usuarios podrán disfrutar de dos días de entrada gratuita correspondientes al sábado y domingo.

Por último “desde el consistorio animamos a todos a que vengáis a bañaros y disfrutar del buen ambiente y clima este verano”.