Mañana se reúnen en Mérida, el consejero de Fomento, José Luis Quintana, y la secretaria general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Inmaculada Rodríguez-Piñero, con alcaldes de la Mancomunidad del Valle del Jerte para informarles sobre los pasos a seguir en el proyecto de acondicionamiento de la carretera N-110, según informa la Junta de Extremadura.

Por su parte, el presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Jerte, Félix Díaz, se ha limitado a adelantar, con respecto a este tema, que “nosotros escucharemos, y posteriormente, en función de lo que nos digan, ya veremos que decisión tomamos”.

En principio, señaló que está previsto que asistan al encuentro los alcaldes de los once municipios que configuran la comarca jerteña.

Por otra parte, a raíz de la rescisión llevada a cabo por parte del Ministerio de Fomento del contrato correspondiente al tramo de la N-110 comprendido entre Navaconcejo y Tornavacas, los ediles afectados más directamente se han mostrado partidarios de que las obras de mejora sean realizadas lo antes posible, ya que consideran que se trata de una carretera de gran importancia para potenciar el desarrollo de toda la comarca.