+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POZUELO DE ZARZÓN

La Mancomunidad del Valle del Alagón dará cuatro talleres en marzo

 

Responsables de la mancomunidad en los actos del pasado año. - N. A.

Nieves Agut
22/02/2021

La Mancomunidad  Valle del Alagón, que tiene su sede en Pozuelo de Zarzón, ha organizado una amplia programación de actividades con motivo del próximo 8 de marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Desde la mancomunidad se explicó que se continuará trabajando en reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres y la figura de la mujer como cada año. En esta ocasión y como consecuencia de la pandemia que se vive en la actualidad, las actividades tratarán de visibilizar esta reivindicación entre la ciudadanía a través de las redes sociales.

En concreto se realizarán talleres que se impartirán a través de la App Meet a lo largo de la segunda semana de marzo. La temática será distinta en cada uno de los talleres on line. De hecho uno de éstos tratará de enseñar y ayudar a superar el estrés en tiempos de covid y se impartirá el 9 de marzo. A éste le seguirá, concretamente, otro que enseñará técnicas para aprender a trabajar el amor propio el miércoles 10 de marzo; y  otro sobre técnicas de relajación y respiración el jueves día 11. La programación finalizará el día 12 con un taller que tratará sobre custodias, alimentos y visitas.

Todas estas actividades comenzarán a las once de la mañana y  para ello las personas interesadas deberán de conectarse a Meet y descargarse la aplicación con unos pasos fáciles de realizar.

Temas relacionados