La segunda edición de la Campaña de Ayuda y Fomento al Emprendimiento Local ‘En Malpartida’, que arrancó hace unos días, contará con multitud de actividades que se sucederán a lo largo de todo el año. Se pretende ayudar a las empresas locales, principalmente formadas por autónomos y microempresas, ante la creciente competencia comercial y de servicios tanto por la cercanía a Cáceres como por Internet.

A lo largo del año habrá numerosas actividades y, en concreto, para estas fechas navideñas se ha programado el ‘Concurso de Ambientes Navideños’, en el que todos los establecimientos adheridos a la campaña participan decorando su local, escaparate o terraza exterior con motivos navideños. Habrá un premio para el que más votos reciba de los ciudadanos, hasta el domingo, y otro elegido por un jurado.

Otra acción será ‘Gástate 300 euros en Malpartida’. Los clientes que consuman algún producto o servicio, hasta el 2 de enero, podrán participar en el sorteo de un cheque de 300 € para gastar en los establecimientos participantes. El sorteo será el 5 de enero en la Gala de los Reyes Magos.

La campaña se prolongará hasta noviembre del 2020 y también contará con la II Feria del Emprendimiento, en marzo, la II Edición de la Noche del Emprendimiento, en julio, o campañas de apoyo y sensibilización a favor del empresariado local.