+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

miajadas 3 a lo largo de 5.200 metros y con un presupuesto de 250.000€

En marcha las obras de adecuación del camino que lleva a Casar de Miajadas

Se mejorará el firme y se pondrá nueva señalización vial

 

Un cartel anuncia el inicio de las obras en el camino a Casar de Miajadas. - CEDDIA

ALEX DE MATÍAS MIAJADAS
03/09/2019

El Ayuntamiento de Miajadas informó sobre la puesta en marchas de las obras a realizar para la adecuación del camino que lleva hasta Casar de Miajadas. Los trabajos durarán varios meses y cuentan con un presupuesto de más de 250.000 euros.

Así, desde el consistorio quisieron informar a los vecinos que el pasado viernes comenzó la reparación integral del camino a Casar de Miajadas. Los trabajos a realizar consistirán en la mejora y reparación del firme, acondicionamiento de las cunetas, mejoras en los drenajes del propio camino, mejoras de las entradas a las fincas colindantes e implantación de señalización vertical y horizontal, «con la finalidad de dar más seguridad a todas las personas que circulan por esta vía», señalaron desde el ayuntamiento.

Estas obras se están llevando a cabo en el tramo comprendido entre el Estadio Municipal de Deportes de la localidad y la carretera denominada como Camino General 1 de Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Los trabajados durarán unos meses en los que se mejorará la seguridad y el firme, principalmente, de esta vía en una longitud de cinco kilómetros y 200 metros. El presupuesto con el que cuenta el Ayuntamiento de Miajadas para la realización de esta obra es de 251.737,15 euros.

Esta es una de las mejoras que se van a realizar en la localidad en los próximos meses.