Llega el verano y con la temporada estival, el tiempo libre de los más jóvenes de las poblaciones. Por ello, la Escuela Profesional Deporvera, en colaboración con varios ayuntamientos de la comarca de La Vera, organiza varios campamentos para el disfrute de los más pequeños, y de forma gratuita. Se desarrollarán durante esta semana y contarán con numerosas actividades de todo tipo preparadas para todas las edades de los jóvenes que estén apuntados.

Este año, las localidades elegidas para realizar estos campamentos veraniegos son Cuacos de Yuste, Garganta la Olla y Guijo de Santa Bárbara. En todos ellos primarán las actividades infantiles de todo tipo, aunque también habrá algunas paralelas para los no tan pequeños. Disfrutarán de manualidades, actividades acuáticas y podrán conocerse mejor y hacer amigos.

Estos campamentos se desarrollarán a lo largo de esta semana, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y están dirigidos para jóvenes de entre 6 y 16 años. El número de inscripciones han sido las esperadas y han sido tramitadas en el ayuntamiento de Cuacos de Yuste, en la Oficina de Turismo de Garganta la Olla y en el ayuntamiento de Guijo de Santa Bárbara, que son colaboradores de la Escuela Profesional Deporvera para que a los jóvenes de la localidad no les falte diversión durante los primeros días de verano.