+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JARAÍZ DE LA VERA 3 LAS inscripciones online se cierran esta noche

Más de 100 personas participarán en el IX Cross solidario y la VI Ruta Senderista

Se disputarán ambas pruebas el sábado desde por la mañana

 

Los corredores y sendristas listos para comenzar en la edición anterior. - CEDIDA

REDACCIÓN JARAÍZ DE LA VERA
11/04/2019

Jaraíz de la Vera acoge el sábado la IX edición del Cross Popular-Solidario y la VI Ruta Senderista ‘Camino de la Ermita de la Dehesa’ y que comenzarán a las diez de la mañana. Las inscripciones online se cierran esta noche a las diez. Se recorrerán 10 kilómetros y lo recaudado será para la Junta de Cofradías Penitenciales de Jaraíz de la Vera.

La inscripción cuesta 10 euros para el cross y seis euros para la ruta senderista. Se tiene que realizar a través de caminoermitadehesa.blogspot.com. Ya hay más de 100 inscritos, entre las dos pruebas. De igual manera, mañana se podrán realizar inscripciones, siempre que haya dorsales, en la Casa Parroquial de Santa María, de seis de la tarde a 20.30 horas, donde también se podrán recoger los dorsales en ese horario. Y el sábado, si quedan dorsales, hasta las diez de la mañana en el Atrio de Santa María.

El padrino de las pruebas de este año será el atleta de Talavera de la Reina, Antonio Núñez, que posee varios títulos a nivel nacional e internacional en el mundo del atletismo. Además, los participantes recibirán una camiseta y una bolsa deportiva con una barrita energética, una lata de pimentón y agua. Una vez terminadas las pruebas se obsequiará a los asistentes con dulces típicos de Jaraíz de la Vera y refrescos y habrá sorteo de regalos.

El evento está organizado por el Club Deportivo Lanchacabrera, de Jaraíz de la Vera.