Más de 700 chicos y chicas de los colegios e institutos de Trujillo participan desde el pasado día 18 de este mes y hasta el 8 de mayo próximo en los Juegos Deportivos Municipales, que presentó ayer el concejal de Deportes Cándido Fernández Calvo.

La clausura se realizará en el centro de menores Francisco Pizarro, cuyos internados también participan en las competiciones de balonmano, baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol 7, badmington, tenis de mesa, tenis, ajedrez y volleyball. El concejal trujillano destacó como "un gran éxito" el enorme número de asistentes reunidos y anunció que durante la fiesta del 8 de mayo se realizará el tradicional cross popular.

Pero, por encima de todo, invitó a los jóvenes a jugar "con deportividad" y practicar deportes de una forma continuada, aprovechando las diferentes ofertas que se presentan no sólo desde el ayuntamiento, sino desde otras entidades.

Calvo también recordó que el 6 de marzo se organizará un maratón de aerobic en el pabellón, a partir de las cuatro de la tarde con la colaboración de Unicef.