+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

cuacos de yuste // se desarrollarán en el monasterio en junio y julio

Mas de 700 universitarios optan a las becas de los cursos de Campus Yuste

Los solicitantes son de 26 países, tanto de Europa como de fuera

 

El Monasterio de Yuste será la sede de los cursos de verano. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN / AGENCIAS CUACOS DE YUSTE
09/06/2019

Un total de 734 jóvenes universitarios de 26 países han participado en la convocatoria de becas para los cursos internacionales de verano que organiza la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, dentro de su programa formativo Campus Yuste.

Los mejores expedientes podrán disfrutar de una de las 200 becas de matrícula, alojamiento y manutención que la Fundación Yuste ha ofertado para estos cursos, que se impartirán en el Real Monasterio de Yuste en junio y julio en el marco de los XX Cursos Internacionales de Verano que organiza la Universidad de Extremadura.

Las personas que han solicitado una beca provienen de países como Costa Rica, Honduras, Cabo Verde, El Salvador, Argentina, México, Venezuela, Rumanía, Chile, Perú, Reino Unido, Túnez, Ecuador, Georgia, Grecia, Bulgaria, China, Guatemala y España, según ha informado este jueves en una nota la Fundación Yuste.

Por otra parte, las universidades de los solicitantes son España, Reino Unido, Italia, Portugal, Francia, Irlanda, Alemania y Bélgica.

El programa formativo Campus Yuste tiene como objetivo desarrollar cursos y encuentros especializados dirigidos a fomentar el debate y la reflexión de los universitarios, investigadores y profesionales sobre el proceso de construcción e integración europea.