Los más jóvenes de Piornal han sido obsequiados con regalos y gominolas como reconocimiento a su valentía, esfuerzo y comportamiento durante todo este tiempo de confinamiento en casa debido a la crisis sanitaria originada por el covid-19.

Para ello, el Ayuntamiento de Piornal, en colaboración con el AMPA, la Librería-Papelería ‘El Álamo’ y vecinos de Plasencia, le ha entregado a cada niño y cada niña un diploma con su nombre y apellidos, en el que se valora su esfuerzo y comportamiento, y una bolsa con gominolas y lápices de colores, así como una mascarilla para todos, elaborada por vecinos de Plasencia que se han encargado de ello durante este tiempo.

Desde la Universidad Popular de Piornal agradecieron este gesto “para premiar el sacrificio de nuestros pequeños durante esta cuarentena y a los encargados de elaborar las mascarillas. Así será una desescalada más llevadera y segura”, señalaron. Además, también informaron que si a algún joven no le ha llegado el material que se lo comuniquen para entregárselo lo antes posible.