Las personas mayores de la población de La Cumbre ya disfrutan del nuevo hogar de mayores, con más de 150 metros cuadrados "y con todas las comodidades", afirmó el alcalde del municipio Enrique Bermejo, quien indicó que en estas nuevas instalaciones se han realizado con una inversión de unos 260.000 euros.

El nuevo centro, "que es la casa de todos los mayores, no sólo de la asociación de mayores", dispone de sala de juegos y diferentes salones, así como una cafetería y un despacho para la asistencia social.

Enrique Bermejo explicó que el hogar de mayores, situado en la plaza del ayuntamiento, antes de la obra eran dos locales que fueron comprados por el consistorio por 66.000 euros para este nuevo servicio. Asimismo, afirmó que una vez que fueron de propiedad municipal, la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Extremadura financió totalmente la obra.

El alcalde cumbreño también indicó que era una demanda de la población tener un local de este tipo que cubriera todas las necesidades de las personas mayores de la población.

En este lugar, aparte de prestar servicios de carácter lúdico, también servirá para llevar a cabo reuniones y distintos actos organizados por las propias personas mayores del municipio.