+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NAVALMORAL DE LA MATA 3 ORGANIZA EL CLUB NAVALMARATÓN EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO

La media maratón congregará mañana a atletas procedentes de 11 provincias

La carrera será a partir de las once y saldrá desde el pabellón Antonio Jara. Se contará con tres desfibriladores y se dispondrá de servicio de fisioterapia

 

Grupo de corredores en la media maratón en una edición anterior. - MEDIAMARATONNAVALMORAL.BLOGSPOT.COM

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com NAVALMORAL DE LA MATA
16/11/2019

El Club Navalmaratón junto con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, a través de la concejalía de Deportes, han organizado la media maratón que se desarrollará mañana domingo. La carrera se iniciará a las once de la mañana desde el pabellón municipal Antonio Jara. Precisamente, este evento deportivo ha sido presentado en un acto por representantes del Club y la alcaldesa, Raquel Medina, que alabó la labor de dicho Club dado el buen desarrollo de esta prueba en ediciones anteriores. Por su parte, Eloy García, representante de la entidad deportiva, agradeció el apoyo del ayuntamiento, tanto en recursos económicos como humanos y el respaldo de medio centenar de empresas.

En lo que respecta a la prueba, ésta se divide en dos categorías: una de una distancia de casi 22 kilómetros y la otra de 10.000 metros con el fin de facilitar la participación de cualquier aficionado. Además, este año, como novedad, la organización contará con tres desfibriladores. También habrá un miembro de la organización en moto para atender cualquier necesidad y un servicio de fisioterapia dispuesto en el pabellón Antonio Jara. En esta edición está prevista la participación de deportistas de 11 provincias diferentes e incluso participará un atleta británico.