Más de 40 expositores procedentes de distintos rincones de España participarán en la XVIII Feria Agroalimentaria de Jaraíz, que tendrá lugar del 24 al 27 de marzo en la Avenida de Yuste, coincidiendo con los días centrales de la Semana Santa, según ha adelantado el edil de Turismo, Luis Miguel Núñez.

En concreto, el concejal ha desvelado que el acuerdo suscrito con la empresa organizadora del evento ferial contempla la instalación mínima de cuarenta estands, con el fin de llenar toda la Avenida de Yuste, también conocida como Calle Peatonal .

"Estamos elaborando un programa de actividades paralelas que se desarrollará durante los días de la feria", explicó el concejal. Además, la Oficina de Turismo se instalará al principio del ferial "con el fin de informar a los visitantes de todo lo que pueden ver en Jaraíz, y por añadidura en La Vera y su entorno", subrayó.

Las personas que visiten la Feria Agroalimentaria podrán encontrar embutidos, repostería, madera, cuero, cerámica, abalorios, cosmética y cestería, entre otros productos. El equipo de gobierno pretende potenciar los productos de la zona, de modo que dejará el estand más barato a los industriales de Jaraíz. Teléfono de inscripciones: 670.889.347.